top of page

Acerca de
Globex
Express

GLOBEX EXPRESS es una empresa especializada en brindar soluciones integrales de correo expreso, logística internacional y cargas marítimas, aéreas y terrestres. Enfocados en un servicio personalizado de puerta a puerta, nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes la forma más rápida, segura y efectiva para la importación de sus mercaderías.

Con base en Buenos Aires – Argentina y oficinas en Estados Unidos y China, contamos con una amplia red de socios estratégicos que nos permiten operar en cualquier lugar del mundo, otorgándonos una estructura sólida, conectada y global para el seguimiento de todas las cargas de nuestros clientes.

Nuestro valor agregado se basa en poder ofrecer servicios de distribución y logística, que incluyen desde paquetería de tamaño y peso reducidos hasta grandes cargas comerciales y domésticas. Esta amplitud de prestaciones nos permite presentar un variado portfolio de servicios en sintonía con las necesidades de tiempo y costo de nuestros clientes.

El proceso con Globex

PASO 1

Recibimos

PASO 2

Empaquetamos

PASO 3

Enviamos

PASO 4

Entregamos

Años de experiencia

Son años brindándoles el mejor servicio y la mejor atención, caracterizándonos en todo el país como una de las mejores empresas de envíos y solución inmediata. 

bottom of page